UN SER ESPIRITUAL
http://
https://www.youtube.com/
https://www.facebook.com/
.☆’•.¸ღ’•.¸✮’•.¸ღ☆’•.¸✮’•.
✿⊱╮¿QUIERES SABIDURÍA?...SE HUMILDE Y NO SOBERBIO...ACEPTA TU NADA Y LA FUENTE INFINITA UNIVERSAL SE MANIFIESTA.....ACEPTA QUE NO TIENES EL CONTROL DE NADA NI DE NADIE....TAN SOLO FLUYE CON LA VIDA...
COMO BUSCADOR....NO LE PREGUNTES A LOS LIBROS....NO LE PREGUNTES A LA COMPUTADORA...NO LE PREGUNTES A LOS DEMÁS....NO LE PREGUNTES A LAS ESTRELLAS(ESTAS HECHO DE ELLAS;ESTÁN EN TU INTERIOR)....PREGUNTA A TU INTERIOR...POR QUE ES AHÍ DONDE ENCONTRARAS TODAS LAS RESPUESTAS DEL UNIVERSO....AHÍ ESTA LA CONEXIÓN CON TODO CUANTO EXISTE EN LO MANIFIESTO Y LO IN MANIFIESTO....AHÍ SE ENCUENTRA EL MEJOR GUÍA ESPIRITUAL....NO LE PREGUNTES AL EGO,UNE LA RAZÓN AL CORAZÓN SIN LAS ATADURAS DEL EGO.
EL EGO SE MANIFIESTA EN SOBERBIA ,ODIO,TRISTEZA,ENFERMEDADE S,PENSAMIENTOS NEGATIVOS ETC....IGNORA AL EGO YA QUE NO ES HUMANO,EL EGO ES CAUSANTE DE TODO SUFRIMIENTO,ES LA ENFERMEDAD QUE CONVIRTIÓ AL HUMANO EN IN HUMANO.NO EXISTE SUPERIOR NI INFERIOR,NO HAY POR QUE COMPETIR...TODOS SOMOS SERES ÚNICOS Y DIFERENTES...ESA DIFERENCIA NOS HACE COMPARTIR.
COMO BUSCADOR....NO LE PREGUNTES A LOS LIBROS....NO LE PREGUNTES A LA COMPUTADORA...NO LE PREGUNTES A LOS DEMÁS....NO LE PREGUNTES A LAS ESTRELLAS(ESTAS HECHO DE ELLAS;ESTÁN EN TU INTERIOR)....PREGUNTA A TU INTERIOR...POR QUE ES AHÍ DONDE ENCONTRARAS TODAS LAS RESPUESTAS DEL UNIVERSO....AHÍ ESTA LA CONEXIÓN CON TODO CUANTO EXISTE EN LO MANIFIESTO Y LO IN MANIFIESTO....AHÍ SE ENCUENTRA EL MEJOR GUÍA ESPIRITUAL....NO LE PREGUNTES AL EGO,UNE LA RAZÓN AL CORAZÓN SIN LAS ATADURAS DEL EGO.
EL EGO SE MANIFIESTA EN SOBERBIA ,ODIO,TRISTEZA,ENFERMEDADE
Conviértete en el ser que hace brillar la luz para los otros, eres el humano que muestra el modelo del universo cuando trasciendes el ego.Se tu mismo sin ego un ser sagrado y sabio.
A medida que te expandes deja de lado el viejo modelo ego mental que no permite que seas libre y autentico, trae a el mundo manifiesto y tangente tu sabiduría interna, completa y expande, en este ciclo tiempo y espacio, pasado y futuro se unen y la vida se completa.Siempre es aquí y ahora es el espacio del no tiempo
Sé todo lo que eres capaz, cierra el diseño de tu propia vida para así también completar el gran telar universal.
A medida que te expandes deja de lado el viejo modelo ego mental que no permite que seas libre y autentico, trae a el mundo manifiesto y tangente tu sabiduría interna, completa y expande, en este ciclo tiempo y espacio, pasado y futuro se unen y la vida se completa.Siempre es aquí y ahora es el espacio del no tiempo
Sé todo lo que eres capaz, cierra el diseño de tu propia vida para así también completar el gran telar universal.
Todos somos seres sagrados cuando trascendemos el ego.
La acción como la meditación por igual son mi forma de vida a diario,pocos se dedican a cuidar a los demás o a hacer algo significativo para mejorar a la comunidad.Ser y hacer van de la mano,así como agradecer existir....os invito a ir a dar lo mejor de vos en vuestra comunidad no solo por las personas sino por todo tu entorno.No seas solo palabras repetitivas se realidades. Comenzando por meditar a diario y cambiar los sentimientos emociones pensamientos y acciones de negativo a positivo.Interiorizar,apre nder del silencio interno....sin molestar a los otros ni tratar de controlar el entorno ni a los demás.Los beneficios son únicamente para ti mismo.
La acción como la meditación por igual son mi forma de vida a diario,pocos se dedican a cuidar a los demás o a hacer algo significativo para mejorar a la comunidad.Ser y hacer van de la mano,así como agradecer existir....os invito a ir a dar lo mejor de vos en vuestra comunidad no solo por las personas sino por todo tu entorno.No seas solo palabras repetitivas se realidades. Comenzando por meditar a diario y cambiar los sentimientos emociones pensamientos y acciones de negativo a positivo.Interiorizar,apre
HOY AQUÍ Y A H O R A SIEMPRE ES UN NUEVO COMIENZO....
❀✿❆🌿☽✿⊱╮
Prefiero ser fiel a mí mismo, incluso en el peligro de incurrir en la burla de los demás, en lugar de que sea falso, y de incurrir en mi propio aborrecimiento.
El ser sabio dialoga con la civilización y la tecnología pero conserva su lucidez y su dignidad, respeto y amor incondicional comenzando por si mismo. Sabe que vivir es un proceso de observación constante, él sabe cuando sacar su fuerza, donde y con quién y si no es el momento, sabe guardar silencio y refugiarse en la humildad,esta conectado siempre de manera consciente a la fuente infinita.El ser iluminado desde el corazón esta mas allá de lo mundano camina con alegría y equilibrio.
☆’•.¸ღ’•.¸✮’•.¸ღ☆’•.¸✮’•.¸
LA PERSONA SABIA OBSERVA EN SILENCIO LAS COSAS Y LAS PERSONAS,PARA VER LO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS.VE LA ESENCIA DE LAS PERSONAS.NO MIRA CON LOS OJOS FÍSICOS,SINO QUE BUSCA A TRAVÉS DE LOS OJOS DEL CORAZÓN.
☆’•.¸ღ’•.¸✮’•.¸ღ☆’•.¸✮’•.¸
❀✿❆🌿☽✿⊱╮AQUÍ Y AHORA,AGRADECIENDO AL GRAN ESPÍRITU A LA FUENTE UNIVERSAL INFINITA, ,A LA MADRE TIERRA Y AL PADRE SOL POR ESTAR AQUÍ Y AHORA SIENDO LA NADA QUE SE VALE DEL TODO.GRACIAS GUERREROS POR EXISTIR......SOY UNA ABUELA QUE SE A CONVERTIDO EN NIÑA.SOY ALMA DE SANADORA,PEQUEÑA REDONDA Y CANTADORA,NACÍ MUJER ,SOY CIRCULO,ESPOSA ,MADRE ,ABUELA,HIJA,HERMANA ......MUJER DE LUZ ,ABUELA CANTADORA,MUJER MEDICINA ,CAMINANDO DESDE MI HUMANIDAD ELÉCTRICA EN UNIÓN CON EL TODO ,MI MORRAL TIENE SEMILLAS DE AMOR INCONDICIONAL....SOY ÁGUILA CORAZÓN DE COLIBRÍ,SOY NADIE CON EL TODO EN EL INTERIOR,SOY ANCESTRO RETORNADO,EL MENSAJE ES :SE LUZ Y PAZ,RETORNA A TUS RAÍCES HUMANAS SIN APEGOS DEL EGO .NO PREGUNTES MI NOMBRE O DONDE NACÍ SOY LA NADA Y SOY UNIVERSAL .LA SABIDURÍA NO ES DEL SABIO NI EL CONOCIMIENTO DEL CONOCEDOR...TODO ES DEL UNIVERSO.
"NADA SOY NADA SE Y NADA TENGO;ASÍ SE EL/LA TODO ABUNDANCIA SE MANIFIESTA LA FUENTE DE RESPETO,SABIDURÍA Y AMOR INCONDICIONAL".
GRACIAS POR PERMITIR A ESTA ABUELA HABLAR DEL ARCO IRIS QUE SOMOS TODOS,SIENDO UNO.TODOS SOMOS LUZ,AUN LOS QUE LO HAN OLVIDADO. ❀✿❆🌿☽✿⊱╮
Bendiciones a todo y tod@s...Agradeciendo con respeto y amor incondicional existir a la energía universal fuente universal de la creación de todo y todos...
En el Círculo, todos somos iguales.
No hay nadie delante de tí y no hay nadie detrás de tí.
Nadie está por encima de tí. Nadie está por debajo de tí.
El Círculo es Sagrado porque está diseñado para crear Unidad. Sabiduría Lakota
El Amor incondicional es la fuerza mas poderosa del Universo y en ella esta nuestro comienzo y fin. Y nos une con el Universo dentro de nosotros mismos y nos conecta con la fuente universal infinita con todo y todos.
Hanhepiwiwambly Eb Malinalli Metstli Kuautli
https://www.facebook.com/
https://www.facebook.com/







No hay comentarios.:
Publicar un comentario